Nuestra Historia

Lockton Insurance fue fundado en 1966, por Jack Lockton (1942 - 2004), en la ciudad de Kansas. El espíritu emprendedor de Jack atrajo en muy poco tiempo la atención de clientes y profesionales del sector asegurador, lo cual hizo que Lockton Insurance se convirtiera en Lockton, Inc. y con ello, en el corredor de seguros privado e independiente más grande del mundo.

Durante los primeros diez años, Lockton enfocó sus esfuerzos en la industria de la construcción. De hecho, Jack Lockton antes de iniciar su empresa de corretaje de seguros, se inició en el negocio de las aseguradoras como suscriptor de una compañía de fianzas.

A propósito, nuestra compañía ha cimentado sus valores, principios y filosofías, tomando como modelo los parámetros utilizados en la industria de la construcción, un sector que privilegia las alianzas, la innovación, el sentido de oportunidad, la prevención de pérdidas considerables y los servicios de gestión de reclamaciones.

En 2006, Lockton inició su expansión internacional con la adquisición de Alexander Forbes Risk Services International, constituyendo con esta fusión, lo que ahora conocemos como Lockton Companies LLP. Actualmente suman más de mil 500, los asociados que en Europa, Asia y América Latina, brindan el mejor servicio a nuestros clientes alrededor del mundo.

En este mismo año, Lockton inició sus operaciones en México y actualmente está presente en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Hermosillo.

El éxito de Lockton no ha sido gratuito y en gran medida se debe a su compromiso en proporcionar el mejor servicio y los mejores resultados en los negocios más comunes, así como a su cercanía con los clientes. A pesar del notorio crecimiento de la compañía, David Lockton, y los responsables de nuestras empresas en operación no descuidan las relaciones con los clientes y están siempre atentos a las nuevas oportunidades de negocio. La experiencia y dedicación de nuestro equipo directivo, les permiten detectar las necesidades de los clientes, siempre con miras al desarrollo y a la construcción del futuro de nuestra compañía.Historia